top of page

Se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria 2024

Siendo las 18:00 hrs del 12 de marzo del 2024, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de comercio, servicios y Turismo de Colima (CANACO Servytur Colima), en el Salón presidentes, misma que contó con la participación de más de 40 empresarios afiliados activos para dar fe por medio del informe de actividades del ejercicio 2023 presentados por el presidente LCI. José Luis Hurtado Anguiano.

Mencionando en dicho informe totalidad de sinergias semanales, capacitaciones, Seguidores en redes, digitalización, foros y eventos de responsabilidad social.

Dicho informe fue puesto en consideración de la asamblea, siendo así aprobado por unanimidad.

Siguiendo con la orden del día y de acuerdo con esta se presentó a voz de la Tesorera C.P. María Elena Murguía Covarrubias presentó el informe sobre el balance anual y estado de resultados del ejercicio 2023, el balance anual 2023 de utilidades, quedando así aprobado por unanimidad el punto número 4 de la Orden del día.

Siguiendo con el punto 5 y en voz del director Edgar Iván Ramos Bejines presentó el programa de trabajo y presupuesto para el periodo 2024-2025, con el informe del calendario anual con eventos y actividades programadas, siendo aprobado por unanimidad.

De acuerdo con lo indicado al punto número 6 se presentó el dictamen del estado financiero por la auditoría externa C.P. Rafael Rodrigo Gutiérrez en compañía de la C.P. Martha Cristina Silva Sabas quien externó una buena aplicación de los recursos dispuestos y entregados por los afiliados a la Cámara como pago de sus aportaciones.

Una vez dichos los resultados, el secretario del consejo pone a consideración al quorum el dictamen dado, siendo este aprobado por unanimidad.

Dando seguimiento a los puntos posteriores, el presidente LCI. José Luis Hurtado Anguiano agradece a los consejeros salientes otorgando a los mismos un reconocimiento por sus labores hechas en el periodo 2022-2024; y solicita la elección de 10 consejeros de la serie par, siendo propuestos y votados:


  1. CESAR MANUEL HERNANDEZ REYES

  2. ANABEL MACIAS ZANABRIA

  3. MARIA LUISA DEL CARMEN IÑIGUEZ MENDEZ

  4. NELIDA OROZCO FUENTES

  5. JOSE LUIS TORRES JIMENEZ

  6. HECTOR BENJAMIN BEAS AMEZCUA

  7. JOSE OROZCO TORRES

  8. BRUNO LAMAS DIAZ

  9. MAYRA ELIZABETH HURTADO ZAVALA

  10. LUIS JORGE LOPEZ LOPEZ

Los cuales fueron aprobados por unanimidad.







9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page