top of page

Reactivemos el Turismo en Colima

Colima, Colima a 9 de agosto de 2022. Boletín Turismo/Canaco Servytur Colima.


Canaco Servytur Colima por iniciativa de su Comisión de Turismo Canaco Colima, en colaboración con la Asociación de Hoteles Asociados de Colima y Zona Norte, con la intención de fortalecer la comercialización de productos y servicios turísticos de Colima; recibieron en formato de FAM TRIP (por sus siglas viaje de familiarización ofrecido por cortesía de los destinos mediante mayoristas turísticos a las agencias de viajes para que conozcan los servicios que ofrecen).

En esta ocasión la Operadora Vive Mágico con sede en León, Guanajuato convocó a 17 agentes de viajes de las ciudades de León, Silao y Guanajuato. Recorrieron 5 de los 10 municipios de Colima mediante un circuito del Volcán al Mar, dónde se llevaron a cabo diversas actividades de recreación, conexión con el Volcán, las aguas de sus lagunas, ríos y playas, y finalmente la degustación gastronómica de la montaña, las tradicionales cenadurías y los mariscos del pacífico.

Gracias a la diversidad de actividades, colores y sabores se logró superar las expectativas de los turistas. Las visitas de inspección a restaurantes, hoteles, integración con tour operadores y transportes turísticos serán la clave del éxito que busca aumentar la afluencia turística, reflejada en ocupación hotelera y por ende derrama económica en cada uno de los negocios que forman la cadena de valor de esta importarte actividad económica en el Estado.




19 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page