top of page

CANACO COLIMA & BENEDETTIS: Alianza por el turismo en Colima.

Derivado de las reuniones mensuales de la comisión de turismo Canaco Servytur Colima, con las gestiones y participación activa en el consejo técnico del fideicomiso de promoción turística y la sub secretaría de turismo del estado, por iniciativa de nuestro presidente Luis Hurtado, se aprovecha el posicionamiento a nivel nacional de Benedettis. En el 2022 se propuso la campaña de promoción turística que el día de ayer se dio a conocer de manera oficial, la difusión del patrimonio natural y cultural del estado desde las empresas colimenses líderes a nivel nacional garantizan el éxito de estas acciones con el fin de reforzar la imagen de Colima como un destino turístico consolidado del mar a la montaña.

Colima está presente en todas las cajas de la mega pizza, en las más de 80 sucursales con las que cuenta Benedetti´s, con la siguiente leyenda:

“¿Has oído hablar de Colima? es un lugar increíble lleno de naturaleza, ríos, lagos, playas, montañas, bosque, experiencia y sabores para todos los gustos, además de historia, cultura y hasta un Pueblo Mágico, te invitamos a vivirlo al extremo lo delicioso, divertido y emocionante en una aventura del Mar a la Montaña”.





Mario Briseño empresario visionario e innovador quien es actualmente el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias comprometido con el sector empresarial comenta “La idea es repartir 25 mil cajas con lo que se espera tener un impacto en por lo menos 175 mil personas”.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page