top of page

𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐃𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟒-𝟐𝟎𝟐𝟓

Jueves 14 de marzo, 2024.


Siendo las 19:20 hrs, del día 12 de marzo del 2024 se reunió el consejo directivo en sesión ordinaria, periodo 2024-2025 en el Salón Presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Colima, ubicada en la calle Hidalgo No. 93.

La primera sesión Ordinaria fue presidida por el LCI. José Luis Hurtado Anguiano en su carácter de presente del consejo directivo, el C.J. Jesús Muñoz Novela, en su carácter de secretario del Consejo y la C.P. María Elena Murguía Covarrubias, en su calidad de Tesorera de la Cámara Nacional de Comercio, bajo la Orden del día.

Siguiendo la misma, el C.J. Jesús Muñoz Novela siendo el secretario del consejo directivo, procede a pasar lista de asistencia, contando con la asistencia de 17 de 20 consejeros.

Siendo las 19:25hrs y de acuerdo con la orden del día, dentro del protocolo del punto dos se manifiestan que están presentes los 17 consejeros de 20, dando fe de que existe el quórum legal.

Siguiendo así con el punto numero tres el C.J. Jesús Muñoz Novela, solicita al Consejo Directivo su aprobación de la orden del día, misma que fue aprobada por unanimidad. En desahogo al punto cuatro, el LEM. Luis Javier Siordia Alcaraz propone que el LCI. José Luis Hurtado Anguiano continúe al frente de Canaco Servytur Colima como encargado del despacho de la presidencia por seis meses más, comentado así que dicho punto fue tratado por la comisión electoral, misma que fue puesta a consideración de los consejeros presentes en donde se tomó en cuenta los resultados positivos obtenidos en su tercer periodo de gestión y solvencia acreditada dando así acreditación por unanimidad. Subsiguiente a la decisión el LCI. Luis Hurtado Anguiano queda designado como encargado del despacho de la presidencia de esta cámara al mes de septiembre del año en curso, esto de acuerdo con el art. 25 de los estatutos de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Colima.

Dando seguimiento al punto numero cinco, el encargado del despacho de la presidencia LCI José Luis Hurtado, propone que en este nuevo periodo continúe en el cargo de secretario al C.J. Jesús Muñoz Novela para el periodo 2024-2025; de igual modo agradece a la C.P. María Elena Murguía Covarrubias su tiempo como tesorera de la cámara proponiendo así que siga a cargo para el periodo 2024-2025. Propuestas que fueron aprobadas por unanimidad.

De acuerdo con el punto número 6, el encargado del despacho de la presidencia, LCI. José Luis Hurtado Anguiano invita a todos los vicepresidentes que desean seguir trabajando en la cámara para que se sumen y es presentada al consejo la propuesta de la mesa directiva para el periodo 2024- 2025 solicitando así su aprobación. Seguido el C.J. Jesús Muñoz Novela, secretario pide al Consejo Directivo su autorización para ser aprobados los nombramientos de la mesa directiva, misma que se aprueba por unanimidad.

1.-JOSÉ LUIS HURTADO ANGUIANO PRESIDENTE

2.-JESUS MUÑOZ NOVELA SECRETARIO

3.-MARIA ELENA MURGUIA COVARRUBIAS TESORERA

4.-OSCAR ANTONIO MARTINEZ ROBLES VICEPRESIDENTE COMERCIO

5.-J. RAMON VAZQUEZ VIVIAN VICEPRESIDENTE DE SERVICIOS

6.-HÉCTOR BENJAMÍN BEAS AMEZCUA VICEPRESIDENTE DE TURISMO

7.-JORGE AURELIO ESPEJEL AGUILAR VICEPRESIDENTE DE AFILIACION

8.-MARCO ANTONIO ALVAREZ SEPULVEDA CONSEJERO Y VICEPRESIDENTE DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

9.-BRUNO LAMAS DÍAZ CONSEJERO / VICEPRESIDENTE DE JOVENES EMPRESARIOS

10.-CARMEN ALICIA ISLAS LOBATO CONSEJERA / VICEPRESIDENTA DE PERIODISMO

11.-LUIS BARTOLOME VAZQUEZ RODRIGUEZ VICEPRESIDENTE DE EVENTOS, FERIAS Y EXPOSICIONES

12.-JOSE MIGUEL MANCILLA SURO VICEPRESIDENTE DE COMERCIO ELECTRÓNICO

13.-ANGEL SEATIEL DIAZ LARIOS VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO URBANO

14.-MIGUEL ENRIQUE NUÑO MORA VICEPRESIDENTE DE COMERCIO AUTOMOTRIZ

15.-CARINA ISOL GARCÍA ESCOBAR VICEPRESIDENTA DE ENLACE EDUCATIVO

16.-JOSÉ LUIS HURTADO ANGUIANO CONSEJERO NACIONAL CONCANACO

17.-ANA ELENA ESPINOZA LOPEZ VICEPRESIDENTA DE MUJERES EMPRESARIAS

18.-MARIO JAIME BAEZA RAMIREZ VICEPRESIDENTE COMERCIANTES DEL CENTRO

19.-LUIS JAVIER SIORDIA ALCARAZ VICEPRESIDENTE DE EMPRENDIEMIENTO

20.-MARCELO BAEZA UTZINGER VICEPRESIDENTE DE FRANQUICIAS

21.-CYNTHIA PAOLA VILLAGRANA GARCÍA VICEPRESIDENTA DE SALUD

22.-MARIA LUISA DEL CARMEN ÍÑIGUEZ MÉNDEZ VICE PRESIDENTA COMERCIO INTERNACIONAL

23.-PATRICIA CAMACHO CANTERO VICE PRESIDENTA CULTURA

24.-ANDRES RIVAS FRANCO VICE PRESIDENTA ENLACE EX PRESIDENTES CANACO

Con relación al punto número siete, el encargado de la presidencia pide a los consejeros, secretario, tesorera e integrantes de la mesa directiva pasen al frente del presídium para el acto de protesta. Posteriormente, el LCI. Luis Hurtado Anguiano encargado de la presidencia tomó protesta a los consejeros y miembros de la mesa directiva electos.

Derivando al punto número ocho y no habiendo otro asunto que tratar, siendo las 19:40 hrs del 12 de marzo del 2024, se da por terminada la primera sesión del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio, servicios y Turismo de Colima; periodo 2024-2025, certificando así el acta respectivamente el LCI José Luis Hurtado Anguiano como encargado del despacho de la presidencia y el C.J. Jesús Muñoz Novela Secretario.









11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page