Inicio Canaco Boletín CANACO Colima invita a empresas colimenses a participar en el Buen Fin,...

CANACO Colima invita a empresas colimenses a participar en el Buen Fin, durante noviembre

80
0

CANACO Colima invita a empresas colimenses a participar en el Buen Fin, durante noviembre

• En este año se estará desarrollando del 10 al 16 de noviembre
• CANACO lleva además a cabo otras actividades durante octubre, principalmente a favor de la mujer en la lucha contra el cáncer de mama
• Tiene además un programa de capacitación permanente a favor de impulsar a las empresas locales

Con el propósito de incentivar el mercado y economía local, durante este mes de noviembre se estará llevando a cabo el programa “El Buen Fin”, en donde se prevé participe un número importante de empresas, negocios y comercios de Colima, en donde se presentarán descuentos y promociones en diferentes productos y servicios, que serán de gran utilidad para los consumidores.

Así lo dieron a conocer en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Colima, quien, a través de la Vicepresidenta de Comerciantes del Centro, Monica Solorio, se invitó a las diversas empresas colimenses a participar en este programa empresarial, el cual se estará llevando a cabo del 10 al 16 de noviembre.

Indicó que, por décimo año consecutivo, durante el mes de noviembre se estará llevando a cabo el Buen Fin, que en esta ocasión será del 10 al 16 de noviembre, el cual tiene como objetivo fundamental es impulsar el mercado interno a través de incrementar los consumos y ventas, en donde finalmente el consumidor sea el más beneficiado con descuentos en diferentes servicios y productos.

Resaltó que, en el Buen Fin de 2020, participaron en la entidad más de 1 mil 200 empresas, por lo que hacen una amplia invitación a todas las empresas, negocios y comercios que quieran inscribirse en este programa.

Además, CANACO también está llevando a cabo un programa de capacitación para empresas afiliadas y no afiliadas, como parte del trabajo de fortalecimiento empresarial que busca potencializar las capacidades de las organizaciones y empresas que son parte de esta cámara.

Es por ello que se invita a las mejores empresas de consultoría, talleristas, para poder brindar estas oportunidades a quienes comparten la visión de CANACO y que forman parte de la cámara.

Los días 11 y 25 de octubre se tendrá una charla informativa de incubadora de empresas con la participación de UCOL y CANACO para nuevos empresarios y emprendedores de Colima, a través de una metodología internacional, rectoría e inteligencia emocional.

Y el jueves 21 de octubre se estará desarrollando un webinar con el tema cómo lograr equipos de trabajo resilientes.

Concluyendo el Jueves 28 con un curso presencial denominado “Hablar No es Comunicar”.

Para inscripciones y mas información comunicarse a las oficinas de Canaco Colima  a los teléfonos: 312.3120071 / 312.3130058 / 312.3140161.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here