Inicio Canaco Boletín 1er DogNatón CANACO para apoyar albergue de más de 200 perritos rescatados

1er DogNatón CANACO para apoyar albergue de más de 200 perritos rescatados

71
0

Con el propósito de apoyar las acciones emprendidas por la Casa Hogar para Animales de Colima A.C. y en el marco del Día Internacional de la Mascota Sin Hogar, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Servytur) Colima llevará a cabo este día 17 de agosto, el DogNatón para recabar insumos y recursos económicos para la atención de más de 200 perritos que albergan.

En este sentido, durante la inauguración del evento, el presidente de la CANACO, Luis Hurtado Anguiano expresó como parte de la sociedad colimense, esta organización empresarial quiere ser responsable en no solo en el apoyo de estas organizaciones que llevan esta noble acción, sino evitar también el maltrato animal y el abandono de mascotas.

Indicó que el objetivo principal es recolectar de material en especie y económica para solventar las necesidades que tiene día a día la Casa Hogar y mostrar la responsabilidad social que se tiene como empresarios.

El centro de acopio estará instalado en el edificio de CANACO Colima y se puede traer como donativo: croquetas, cobijas, platos, correas, casitas para perro, productos de limpieza. También medicamentos, así como si alguno desea cooperar con pipas de agua, además de material de construcción.

Quienes acudan a donar además de recibir una medalla conmemorativa, estarán participando en un sorteo que se estará desarrollando este mismo día a las 5 de la tarde en donde entre otros se estarán rifando descuentos y cupones para diversos servicios que ofrece Narices Frías, para los dueños de mascotas, así como por parte de la Veterinaria Los Reyes, ofrecerá un hospedaje para mascotas.

Este DogNatón, abundó, es el primero de muchos que se estarán llevando a cabo, para apoyar esta causa.

Por su parte, Luis, representante de “Narices Frías”, patrocinador de este evento, consideró importante crear conciencia de la importancia de una tenencia de mascotas responsable, pero sobre todo apoyar a las causas de rescatar animales en situación de riesgo como es el estar en la calle.

Ángel Rivera, representante de la Casa Hogar, agradeció la iniciativa de CANACO Colima en apoyar la labor que día a día llevan a cabo con los animalitos rescatados. En donde reconoció que, sin el apoyo de la sociedad, de los empresarios y de mucha gente esto no podría ser posible.

Actualmente dijo, la Casa Hogar, que se ubica en la población de Piscila, es el único santuario de perritos que también alberga otras especies, principalmente de granja, como chivos, burros, puerquitos, para que tengan una larga vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here