Inicio Canaco Boletín Canaco organiza ‘venta de banqueta’ del Día de la Madre para reactivar...

Canaco organiza ‘venta de banqueta’ del Día de la Madre para reactivar el Centro de Colima

345
0

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, Canaco Colima en coordinación conlos los comercios del Centro de Colima realizarán una “Venta Especial para Mamá” este fin de semana para reactivar la economía en esta zona, además de ofrecer descuentos a los compradores.

Acompañado del Sr.Mario Jaime Baeza Ramírez en representación de los comerciantes del centro, el presidente de Canaco Servytur, Luis Hurtado, comenta que esta venta especial se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de mayo a partir de las 3 de la tarde, y el domingo 9 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la calle Madero del Centro de la capital colimense.

“El centro de la ciudad siempre ha sido el punto tal vez principal en el sentido en que la gente que nos viene a visitar. Estamos viendo la manera de cómo otra vez le empezamos a dar vida al centro para que tenga más circulación y la gente vaya y vea diferentes opciones en cuestión de compras, en cuestión de cultura y que se sienta a gusto”, expuso Hurtado en rueda de prensa realizada en las instalaciones de la cámara empresarial.

Se espera la participación de alrededor de 50 comerciantes afiliados a la Canaco, entre otros negocios que quieran aprovechar la ocasión para también exhibir en la banqueta sus productos y ofrecer descuentos con motivo de la celebración del 10 de mayo.

Agregó que la realización de este evento se dio en coordinación del Ayuntamiento de Colima, quien solicitó la aplicación de los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, por lo que los negocios deberán promover el uso del cubrebocas y de gel antibacterial.

“En cuestión de seguridad vamos a estar cumpliendo como nos lo pide el Ayuntamiento”, indicó el presidente de Canaco-Servytur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here