Inicio Canaco Boletín Comercios cumplen con normas de seguridad por Covid-19: CANACO

Comercios cumplen con normas de seguridad por Covid-19: CANACO

185
0

Luego de informar que son mil 795 las empresas que están participando en “El Buen Fin” en Colima, la coordinadora de Comunicación de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Colima, Eunice Aguayo, aseguró que previo a éste todos los comercios recibieron un curso para cumplir con todas las normas de seguridad por la contingencia sanitaria del Covid-19.

“Todos los comercios recibieron un curso del IMSS en torno al Buen Fin, entonces todos ellos cumplen con las normas de seguridad, todos se capacitaron para participar en el Buen Fin”, indicó en entrevista.

En ese sentido exhortó a la población a evitar aglomeraciones, asistir una o dos personas por familia y utilizar todas las medidas, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y seguir las instrucciones de los comercios.

La integrante de CANACO-Colima expresó que de los negocios ubicados en la calle Madero, de la zona centro de la ciudad de la capital, son 11 los que están participando.

Eunice Aguayo invitó a la población a acudir a hacer sus compras al centro histórico y aprovechar las promociones y descuentos.

De igual manera, dio a conocer que en la primera semana, han tenido buena respuesta, y no habido aglomeraciones, pues desde su punto se vista, se cumplen con todas las normas de seguridad sanitarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here