Inicio Canaco Boletín Luis Javier Siordia Alcaraz fué ratificado como presidente de Canaco Colima

Luis Javier Siordia Alcaraz fué ratificado como presidente de Canaco Colima

228
0

La cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Colima, celebró el 10 de septiembre del año en curso, la Asamblea General Ordinaria del Consejo Directivo, a través de la mediación tecnológica, utilizando la plataforma virtual de ZOOM.

Con una nutrida participación de afiliados y como parte del orden del día, se ratificó al LEM. Luis Javier Siordia Alcaraz como Presidente de esta Organización para el presente año.

En esta misma Asamblea se dio a conocer también las actividades y resultados obtenidos durante el año 2019, posteriormente se presentó el Programa Anual de trabajo y presupuesto para el ejercicio del año 2020.

Una vez terminado el Protocolo de presentación, se llevó a cabo la elección de los 10 nuevos Consejeros, las Vicepresidencias, Comisiones y Representantes de la Cámara ante las diversas instancias, que fueron aprobadas por la mayoría durante esta Asamblea.

Se hizo también mención de la Ratificación del Director General de la Cámara, atendida por Lic. Edgar Iván Ramos Bejines, quien fuera nombrado para fungir en todo lo que concierne a la Dirección de la Cámara desde inicios de este mismo año.

Para seguir con la orden del día y cumpliendo con los estatutos de la Cámara, se tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo por voz del Presidente en turno de CANACO Colima.

La Asamblea finalizó una peculiar clausura donde se expresó un agradecimiento a los integrantes del Consejo salientes y dando la Bienvenida a los nuevos Consejeros que se suman al equipo, augurando éxito en esta nueva etapa dentro de CANACO Colima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here