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Taller: “Comunicación en Acción”

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La comunicación es una de las habilidades más valoradas en un Project Manager.
Una comunicación eficaz es esencial para lograr los objetivos corporativos, por tanto, como director de proyectos, deberás desarrollar y potenciar esta destreza.
La comunicación es un proceso complejo que no siempre se realiza de la misma forma. En las empresas, por ejemplo, depende de factores como el número de integrantes, la estructura corporativa o las necesidades, entre otros.cosas.
“El 60% de los problemas empresariales son consecuencia de una mala comunicación”, asegura Peter Drucker, uno de los mayores expertos en management y liderazgo de los últimos tiempos. Y es que este elemento es el vehículo en el que se intercambian ideas, mensajes, valores, directrices, sentimientos, etc., por lo que usar los estilos de comunicación adecuados en cada caso ayudará a la empresa y sus directivos a mejorar la comprensión de los mensajes.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:Responsables de RRHH, gerentes, mandos y en general aquellos que quieran conseguir resultados mejorando sus habilidades de comunicación.

TEMAS:

EMPATÍA EMPRESARIAL.- Entenderás cómo se comunican otras personas.
FODA.- tus puntos fuertes y débiles
ESTRATEGIAS.- Desarrollarás estrategias concretas para conectar rápidamente con otros estilos de comunicación. Técnicas para vender, motivar, dar instrucciones y comunicar
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL.- Mejorarás tus relaciones tanto personales como profesionales.

Jueves 13 de Agosto | 16:00 hrs.

Regístrate en: https://forms.gle/GFkJrWApKxCPoaqg6

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