Inicio Canaco Boletín Anuncia Canaco Colima la novena edición del Buen Fin

Anuncia Canaco Colima la novena edición del Buen Fin

135
0

En rueda de prensa, Luis Javier Siordia, presidente de Canaco Colima, dio a conocer la fecha para la novena edición del “Buen Fin”, la cual será del 15 al 18 de Noviembre y se espera que en Colima se sumen más empresas para superar los registros de la edición pasada, la cual fue de 1231 participantes.

Luis Javier Siordia estuvo acompañado por Luis Roberto Tellez, Administrador del SAT Colima,  Manuel Alvarez, encargado del despacho de PROFECTO y por empresarios y consejeros de la cámara, quienes dieron a conocer detalles de esta edición.

Este proyecto se logra en conjunto con 256 cámaras de comercio y turismo en equipo con Profeco, SAT y Gobierno Federal con el objetivo de que las familias puedan obtener productos y servicios que requieren con un descuento o a plazos de pago más flexibles.

El Buen Fin, conocido como “El Fin de Semana más barato del año” espera alcanzar los 700 y 800 millones de pesos en esta edición.

El año pasado hubo una derrama económica de 112,400 millones de pesos; este año se busca aumentarlo por lo menos en un 5% y llegar a los 118 mil millones de pesos.

Para los usuarios de tarjetas, el SAT ha preparado el “Sorteo El Buen Fin”, por lo que buscarán incentivar a los compradores, se premiarán las compras  a partir de $250 pesos que se realicen en comercios o establecimientos formales .

El presidente de Canaco, recordó que durante el 2018  las ventas en Colima durante el buen fin crecieron un 6.6 % en relación a la edición anterior, por lo que invita a mas negocios a participar para apoyar a impulsar la economía de Colima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here