Inicio Canaco Boletín Logra CANACO “línea directa” con encargado de la Fiscalía para denunciar robos

Logra CANACO “línea directa” con encargado de la Fiscalía para denunciar robos

609
0

Luego de los recientes robos registrados en algunos restaurantes de la capital del estado, la Cámara Nacional de Comercio(Canaco) Colima y el encargado del Despacho de la Fiscalía General del estado, Gabriel Verduzco, acordaron estrategias para atender el problema.

En ese sentido, el presidente de Canaco Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz, informó que luego de presentarse dicha situación, la cual afectó a algunos restauranteros, como organización empresarial solicitaron una reunión con Gabriel Verduzco Rodríguez, con quien hablaron de posibles soluciones.

“Ahora Canaco tiene línea directa con el encargado del Despacho de la Fiscalía General del estado, si algo pasa le hablamos a su equipo y tanto él como los principales responsables de la seguridad en la entidad, van a estar acudiendo”, indicó.

También se habló de que ya se pueda levantar la denuncia en el lugar donde sucedió el hecho delictivo, “es decir, pasa una anomalía, y en lugar de que el empresario o el ciudadano tenga que ir al Ministerio Público a levantar una denuncia, personal del Ministerio Público acuda al lugar de los hechos, levante la denuncia y continúe el proceso correspondiente”.

La tercera acción es el tema de prevención del delito, en ese sentido, el presidente de Canaco Colima, señaló que estarán llevando a cabo torneos deportivos para alejar a los jóvenes de las situaciones de riesgo y de los vicios, que tengan ídolos deportistas en lugar de ídolos negativos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here