Inicio Canaco Boletín Con gran éxito se lleva a cabo la Conferencia Magistral “El Despertar...

Con gran éxito se lleva a cabo la Conferencia Magistral “El Despertar de la Risa”

1851
0

Una tarde de alegría y buena vibra se vivió este sábado 11 de agosto, al llevarse a cabo la conferencia “El Despertar de la Risa” organizada por Terhfam Natura y la Cámara de Comercio de Colima.

Al evento, realizado en el auditorio Arq. Luis Barreda Cedillo del Complejo Administrativo del Estado, se dieron cita más de 300 personas, quienes al llegar al lugar eran recibidos por un mimo para dar la bienvenida y acompañarlos a la entrada del lugar.

El evento dió inicio con un baile sorpresa preparado por los chicos de “Dale Play” y posteriormente el Maestro Ramón García dio una charla titulada “Hablemos de Felicidad” para posteriormente dar inicio a la conferencia magistral “El Despertar de la Risa” la cual fue impartida por la Artista Inspiracional y Coach de la Risa y la Energía Positiva Miriam Bravo, originaria de Madrid España.

Al iniciar la conferencia, Miriam Bravo mencionó porque la importarcia de darle mas atención a la Risa, el porque apostarle a la felicidad en estos tiempos en los que todo es tan complicado, es una forma de estar en el mundo para llevar la vibración de la risa, que es la vibración de la vida, al corazón, y es hacer que cada día cuente y permitir que nuestro corazón esté satisfecho y feliz.

Entre los asistentes se encontraban jóvenes y adultos quienes participaron y vivieron de una manera muy divertida y dinámica dicha conferencia. Durante el intermedio, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del consumo de productos locales como paletas, postres, aguas frescas, raspados entre otros productos que nuestros patrocinadores ofrecieron.

Al finalizar la conferencia, Miriam externó su profundo agradecimiento a los colimenses por la calidez y alegría de su gente, y prometió volver con próximos eventos.

“Atraemos lo que somos. Si somos alegría, vendrá más alegría a nuestras vidas. Si transmitimos buenas vibraciones, recibiremos esas vibraciones multiplicadas. La risa conecta, une a las personas y las hace ser más felices. Poner amor en todo cuanto hacemos marca la diferencia y nos engrandece, me voy muy feliz y agradecida por el recibimiento de la gente de Colima y las atenciones de parte de los organizadores y a los patrocinadores por sumarse a este proyecto..” concluyó.

Agradecimientos especiales a nuestros patrocinadores: Benedettis Pizza, Pinturas Arabiga, Laboratorios Vargas, Telcel, Red Trabel, Paletas de la Villa, Ron Clásico, Rosaluna Repostería, Pastelerías Claudette, El Navío, Zambrano, Florigan, Rosh 5 Raspados, Papelería Manzanillo, Nixiás Salón, Hortalizas Madre Tierra, Dale Play, Simplemente La Mike DragQueen Show y a todos los que nos acompañaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here