Inicio Canaco Boletín Con gran éxito concluye el Día M, Foro de Empoderamiento a la...

Con gran éxito concluye el Día M, Foro de Empoderamiento a la Mujer

946
0

En el marco de las celebraciones por el día internacional de la mujer, Canaco Colima llevó a acabo un foro denominado “Día M” dirigido a mujeres emprendedoras y organizado por la Sra. Beatriz Morales Delgado, Vicepresidenta de Mujeres Canaco, y cuyo objetivo es brindar herramientas a través de las conferencias impartidas a las asistentes.

A partir de las 3:30 comenzaron a llegar las assitentes, quien a su llegada se les obsequiaron unas orquídeas naturales cortesía de nuestro patrocinador VivePlants.

En el evento se llevaron a cabo dos excelentes ponencias, iniciando con “El Rol de la Mujer en la Actualidad” impartida por la LTS. Beatriz García Morales, quien previamente en entrevista, declaró: “El rol de la mujer está en todos los ambitos, necesitamos demostrar la fortaleza que ellas tienen, esto es mas bien un homenaje a las mujeres por parte de Canaco”

La segunda conferencia estuvo a cargo del Coach Leonardo Núñez Salazar, la cual tuvo como nombre “Libera todo tu Potencial” y su objetivo principal fué encontrar esa versión exitosa de sí mismas.

Entre los intermedios se hicieron dinámicas y se obsequiaron regalos de parte de nuestros patrocinadores y al concluir el evento, se realizó un pequeño Networking y un brindis para agradecer la asistencia de nuestras invitadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here