Inicio Canaco Boletín CANACO BUSCARÁ SEGUIR IMPULSANDO LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS

CANACO BUSCARÁ SEGUIR IMPULSANDO LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS

1587
0

El presidente del la Cámara Nacional de Comercio, Walter Oldenbourg, hizo saber que 2017 fue un año complicado para el sector, pues se vieron muy golpeados por la delincuencia. Por ello, durante el 2018 buscarán seguir impulsado a las micro y medianas empresas.

“Gracias a las dos misiones comerciales que se han tenido en China podemos tener posibilidades de tener a futuro un convenio comercial de las cámaras de comercio de China y Colima para promover productos fabricados en Colima o México y exportarlos a China”.

Hizo saber que principalmente plantean enfocarse a los productos alimentarios como; agua de coco y derivados del fruto, cerveza artesanal, salsas, fruta seca o congelada, verduras frescas, entre otros.

“Sigue el tema del tratado de libre comercio y es importante trabajar en alianzas con otras zonas económicas/uno de los proyectos es lograr una comercializadora internacional con expertos de Colima que viven en China y México y tienen la experiencia de hacer negocios también con el mercado de Asia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here