Inicio Canaco Boletín AVANZA COORDINACION DE TRABAJO ENTRE CANACO COLIMA Y LA SSP

AVANZA COORDINACION DE TRABAJO ENTRE CANACO COLIMA Y LA SSP

722
0

La Secretaria de Seguridad Publica acordó con la Cámara de Comercio de Colima diseñar acciones conjuntas que permitan estrechar la coordinación y la comunicación con la finalidad de beneficiar al sector empresarial de la entidad.

Conscientes del escenario que se esta enfrentando en materia de seguridad, autoridades e iniciativa privada diseñaran mecanismos que permitan al empresario trabajar con su personal en prevención del delito y potencializar la participación ciudadana.

Para ello la Subsecretaría de prevención del delito, llevará a quienes estén agremiados a Canaco Colima charlas de prevención y pláticas que permitan combatir hechos de inseguridad.

En próximas fechas el personal de la dependencia estatal y de Canaco Colima se reunirán para establecer un calendario y diseñar un programa de actividades al que se comprometerán los involucrados.

En esta reunión estuvieron presentes el presidente de Canaco Colima, Walter A. Oldenbourg Ochoa, los subsecretarios de operaciones Manuel Moreno Rivas, de Participación ciudadana y prevención del delito, Hugo Vázquez Colorado, el director de vinculación, Abel González, el Vicepresidente de Enlace de Seguridad Canaco, Carlos Saucedo Munguía y algunos integrantes del sector empresarial.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here