Inicio Canaco Boletín Ventas por el Buen Fin dejan solo el 1.2 por ciento de...

Ventas por el Buen Fin dejan solo el 1.2 por ciento de aumento en Colima

849
0

De acuerdo a las encuestas realizadas por la Cámara Nacional del Comercio, durante el Buen Fin en el estado se logró apenas un incremento del 1.2 por ciento en las ventas en relación al año pasado, informó el líder empresarial, Walter Oldenbourg.

“Esperábamos un poco más pero también es entendible la situación económica por la que atravesamos en México y en el estado, en algunos comercios hubo incremento del 25 por ciento, un 20 por ciento y en otros un decremento de hasta el cinco por ciento en comparación del año pasado, por eso nos da un incremento de 1.2 por ciento en el Buen Fin de este año”.

Precisó que las el mayor porcentaje de ventas fue en electrodomésticos.

“La mayoría va por pantallas, refrigerador, estufa, lavadora, algo más duradero en vez de consumo o servicio, a ese sector le va mejor y también en el área de llantas para su auto y creo que son compras responsables”.

Actualmente se trabaja en el programa para incentivar las ventas navideñas y las ventas de banqueta que se tienen programadas con los comerciantes de la calle madero para apoyarlos a estabilizar las ventas afectadas por la remodelación de la calle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here