Inicio Canaco Boletín Canaco Colima participa en misión comercial de Concanaco Servytur a China

Canaco Colima participa en misión comercial de Concanaco Servytur a China

1094
0

Los representantes de la Concanaco Servytur y los presidentes de cámaras, en los que asistió nuestro presidente, Walter A. Oldenbourg, realizaron diversos encuentros de negocios y establecieron contacto con directivos del sector empresarial de China.

Durante la misión comercial a China que realizaron los integrantes de la Concanaco Servytur el mes pasado para abrir nuevas posibilidades de mercado y reforzar las existentes, el secretario general de la Confederación agregó que México tiene muchas ventajas competitivas que pueden ser de interés para los demás países.

“Tenemos una gran oportunidad para hacer negocios con otras naciones y así dejar de depender de nuestro vecino país del norte”, afirmó el tesorero de la Concanaco Servytur.

En esta misión comercial, los representantes de la Concanaco Servytur y los presidentes de cámaras realizaron diversos encuentros de negocios y establecieron contacto con directivos del sector empresarial de China.

Por otra parte, se informó que una delegación de empresarios de Concanaco Servytur asistirá a la Exposición Internacional China-América Latina y el Caribe 2017, organizada por la Cámara Internacional de Comercio Internacional de China, a realizarse del 9 al 11 de noviembre en el Centro Internacional de Convención y Exposición de Zhuhai, provincia de Guangdong, China.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here