Inicio Canaco Boletín Anuncia Canaco Colima que la séptima edición del Buen Fin será del...

Anuncia Canaco Colima que la séptima edición del Buen Fin será del 17 al 20 de Noviembre

1163
0

Ante medios de comunicación, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Walter Oldenbourg Ochoa, presentó  la séptima edición de “El Buen Fin 2017” la cual se realizará del 17 al 20 de Noviembre, explicó que el comercio, durante este fin de semana, aumenta sus ventas en al menos 10%; no obstante, el año pasado a nivel nacional participaron más de 80 mil establecimientos que generaron ventas por 89 mil millones de pesos.

En el ámbito local también se ha tenido un crecimiento sostenido y este año se espera que, al menos, mil 200 establecimientos se integren a este programa, por lo que se invita a los comercios a que se registren, primero, ante Profeco y Secretaría de Economía.

El Presidente de CANACO mencionó que los negocios que se registren por medio de la cámara, tendrán el poster oficial y su promoción en las redes oficiales de la cámara, y recordó que no tiene ningún costo y podrán participar negocios afiliados y no afiliados a CANACO

“Esperamos que este año sea muy bueno, así como en el área de turismo se ha tenido crecimiento, esperamos que en el sector comercio también se tengan resultados positivos”, apuntó.

El líder empresarial aseguró que durante el Buen Fin, la gente acude a comprar enseres domésticos y durante la época navideña son artículos o productos de consumo, por ello, los consumidores han sabido aprovechar los descuentos que se ofrecen.

Walter Oldenbourg expuso que a través de la Canaco  y sus redes sociales difundirán a los comercios que están ofreciendo descuentos.

Finalmente invito a los empresarios a participar registrándose directamente en las oficinas de CANACO Colima ubicadas en Hidalgo # 93 2° piso o bien solicitar su hoja de participación a los correos contacto@canacocolima.com.mx, promocionescanacocol@gmail.com , ó a los tels: 31.20071-31 30058-31 40161 ó directamente en la página: http://buenfin.concanaco.com.mx/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here