Inicio Canaco Boletín CDE Canaco lleva a cabo el curso “Ventas con Aplicaciones de PNL”

CDE Canaco lleva a cabo el curso “Ventas con Aplicaciones de PNL”

1041
0
Exif_JPEG_420

El pasado jueves 24 de Agosto se llevó a cabo el curso “Ventas con Aplicaciones de PNL” ofrecido por el Centro de Desarrollo Empresarial de Canaco Colima, los participantes  reflexionaron sobre las características de los clientes y conocieron algunas de las técnicas más efectivas para aumentar las ventas.

El encargado de impartir este interesante curso fue el Ing. Gonzalo Cruz Zamora, fundador y director general de Grupo I-Nova, Coach Certificado, Ingeniero Industrial y de Sistemas, Diseño se Sistemas Administrativos en la Universidad de Suiza, con más de 15 años de experiencia como consultor y docente en empresas e instituciones.

El ponente con algunas dinámicas divertidas, puso en valor ante los presentes la importancia de la atención, la escucha activa y la comunicación directa con los clientes, así como la empatía, fundamental para establecer confianza y cercanía. Los asistentes al curso, por su parte, mostraron gran interés por el contenido del curso y se mostraron muy participativos durante toda la ponencia.

La formación de los profesionales es uno de los pilares básicos del Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara y con la celebración de este nuevo curso se ha vuelto a poner de manifiesto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here