Inicio Canaco Boletín CANACO presente en construcción de Paseo Turístico Río Colima

CANACO presente en construcción de Paseo Turístico Río Colima

1280
0

El presidente de Canaco Colima Walter Oldenbourg, estuvo presente en la primera etapa de construcción del Paseo Turístico Río Colima, que se encuentra en los límites entre las albercas del parque regional y el barrio El Mezcalito, este proyecto tiene una inversión de 37 millones 970 mil pesos.

Dicha obra está programa para que concluya a finales de este 2017, además contará con gimnasio al aire libre, juegos infantiles, cafetería, miradores, ciclovía, andadores y áreas verdes.

El recurso usado en esta construcción será aportado en partes iguales por el estado y la federación.

El gobernador del estado Ignacio Peralta resaltó que esta obra es algo positivo para la recuperación de espacios y el impulso del centro de Colima.

Canaco Servytur Colima reconoce el esfuerzo del gobierno del estado de Colima, representado por el Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, así como al Secretario de Turismo, el Lic. Cesar Castañeda Vázquez, por las gestiones realizadas para obtener los recursos y lograr que el proyecto del Paseo Río Colima sea hoy una realidad.

También reconocemos la labor del Presidente Municipal de Colima, el Lic. Héctor Insúa, por el apoyo y la colaboración en conjunto.

Agradecemos al Gobernador de Colima el reconocimiento que hace a Canaco Servytur Colima, al Presidente Walter Oldenbourg Ochoa y  al Arquitecto Alejandro Ramírez Rentería, por las aportaciones que hicieron en beneficio de los colimenses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here