Inicio Canaco Boletín Canaco Colima invita a participar en el Día M, Foro de Impulso...

Canaco Colima invita a participar en el Día M, Foro de Impulso a la Mujer

1415
0

La tarde de este viernes 10 de Marzo en el restaurante Los Molcajetes de Villa, Canaco Colima llevó a cabo una rueda de prensa para promover e invitar al público en general a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado día 8 de marzo, con un Foro para mujeres denominado el Día M, La Maravilla de Ser Mujer, el cual será celebrado el próximo miércoles 15 de Marzo, en el Hotel Ceballos de la capital de Colima.

La coordinadora general del evento y Vicepresidenta de Mujeres Empresarias en Canaco, Beatriz Morales, anunció que serán tres ponencias las que se ofrecerán, la primera denominada “Cambia tu chip, el secreto de una vida saludable”, que serán impartidas por los Coaches Health & Fitness Darien Santillán y Diego Chávez; la segunda será “Liderazgo y Emprendimiento” que impartirá un joven emprendedor colimense, Fernando Allencastro y la tercera “Marketing con M de Mujer”  impartida por el conocido mercadólogo Mario A. Briceño Martínez.,iniciando dicho evento en punto de las 16:00 horas.

En su mensaje, Beatriz Morales indicó que el evento tiene como objetivo empoderar a las mujeres, para fomentar el desarrollo de la confianza en sus propias capacidades y acciones, ya que investigaciones recientes demuestran que la diversidad de género ayuda a las empresas a mejorar sus resultados, y señalan que el interés personal y el interés común pueden ir de la mano.

“Para que todas podamos ocupar importantes espacios, ya que compartimos la misma capacidad que los varones y debemos promover la igualdad de género”, mencionó.

Beatriz Molares, hizo mención que por los temas que se van a tocar a todos nos puede servir

“No esta enfocado al género femenino, creo yo en la igualdad de género, desde luego estamos en el mes de la mujer pero es bien importante que haya un equilibrio y esta abierto a todo público”.- dijo.

En su intervención , el presidente de la Cámara de Comercio de Colima, Walter Oldenbourg, señaló que las mujeres en el organismo que representa son muy importantes “porque siempre hemos tenido grandes mujeres empresarias”, indicó también la importancia de que se sientan apoyadas y recalcó que las damas siempre tendrán un espacio permanente en la Cámara.

Para finalizar, Beatriz Morales, agradeció a algunos patrocinadores que nos acomañaron como son Benedettis, Telcel, Evofitness, Mia creativos y Reserva la Cofradía quien mencionó: “Agradecemos la invitación, ya que para Reserva la Cofradía es importante participar en este tipo de eventos y empoderar a la mujer ya que es muy importante en estos momentos para la sociedad.”

El cupo para asistir al “Día M, La Maravilla de Ser Mujer”, será limitado a 200 personas.

Para mayores informes quienes tengan el interés de participar pueden comunicarse a las oficinas de Canaco Servytur Colima a los teléfonos: 31 20071, 31 30058 y 31 40161, ó visitarnos en la calle Hidalgo #93 2do. Piso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here