Inicio Canaco Boletín Celebra Canaco Colima Asamblea General Ordinaria 2017

Celebra Canaco Colima Asamblea General Ordinaria 2017

1405
0

Tras cumplir con sus estatutos internos y de acuerdo a la Ley de Cámaras Empresariales y Confederaciones, el pasado martes 28 de Febrero,la Cámara Nacional de Comercio de Colima (Canaco) llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria para el periodo 2017-2018, donde se elegió el nuevo consejo que presidirá las acciones durante este periodo.

En la reunión de asamblea, los socios de Canaco Colima reeligieron para un período de un año más (2017-2018) a Walter A. Oldenbourg Ochoa como su presidente.

Al rendir su informe de actividades de su gestión al frente de la Canaco, en el período 2016-2017, Walter Oldenbourg destacó que el año que concluyó fue de intensa actividad para la Cámara, que mantuvo su presencia en diversos sectores y también se dio seguimiento a programas que ya son referente de este organismo empresarial.

En su mensaje a los socios de Canaco, el líder empresarial señaló que para seguir manteniendo la fortaleza como organismo empresarial en su gestión se trabajará para mantener la unidad de los agremiados, la atención a ellos y el cuidado de sus intereses.

Por ello, indicó, con el apoyo y la coordinación del consejo directivo se diseñó un completo plan de trabajo para este 2017, a fin de atender temas de importancia que propicien el crecimiento, la buena operatividad, eleven la productividad, y aumenten la eficacia y eficiencia de las empresas representadas en Canaco.

En el plan de trabajo se incluyen los programas y eventos exitosos que promueve la cámara, y la creación de nuevos que serán de gran utilidad para nuestros afiliados, también mencionó que, a través de la Comisión de CANACO Joven darán un mayor impulso a los emprendedores y a los empresarios jóvenes.
Walter Oldenbourg destacó que se buscará ser una cámara más dinámica y se le dará el impulso y continuidad a los programas que han dado resultados positivos como la Expo Comercial del Centro Canaco Colima, el Area Comercial Canaco en la Feria de Todos Santos, el Area Canaco en el Festival Internacional del Volcán, entre otros.

Además se establecerán formatos nuevos e innovadores de hacer negocios, como son el networking, plataformas para interacción digital entre socios, así como diversos cursos enfocados a mejorar la productividad y eficiencia de las empresas y sus trabajadores.

Despues de tomar protesta por parte del Walter Oldenbourg, Presidente reelecto y del nuevo Consejo Directivo, el C.P. Ricardo Ceballos, Secretario saliente de Canaco, pidió un minuto de silencio por la memoria del ex presidente Ramón Castañeda Bazavilbazo, fallecido el pasado 26 de Febrero.

Please enter your comment!