Inicio Canaco Boletín Invita Canaco Colima a consumir productos locales para incentivar la economía

Invita Canaco Colima a consumir productos locales para incentivar la economía

1685
0

El presidente de la Cámara de Comercio en Colima, Walter Oldenbourg Ochoa,hizo un llamado a los Colimenses a consumir productos locales sobre todo los del sector primario como son frutas y verduras.

Walter Oldenbourg considera que es momento de reactivar la economía local a través de consumir lo que produce nuestro estado y el país.

“Hicimos un llamado a nivel nacional para que en cada entidad se incentive el consumo interno, ya que así se generan trabajos locales y el flujo de efectivo que mueve las economías se mantenga, que haya un circulante.”

El líder empresarial comentó que Colima es una entidad principalmente agrícola, donde se pueden consumir gran variedad de productos del campo, por lo que es importante que la gente consuma en fruterías y verdulerias locales.

“Si empezamos a consumir cosas locales, todos van a tener trabajo, que haya más fluido de lo que es la ciudad, enfocados en nosotros, y esto permite que la derrama económica se quede en el estado, que lo que genere Colima, se quede en Colima.”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here