Inicio Canaco Boletín Canaco Colima retomará el Premio al Policía del Año en 2017

Canaco Colima retomará el Premio al Policía del Año en 2017

1135
0

Walter Oldenbourg presidente de Canaco Colima informó que en 2017 se volverá a dar el premio al Policía del Año, ya que este estimulo se dejó de dar en el 2013 y una motivación para nuestros policías sería retomarlo y motivarlos a seguir dando lo mejor de ellos para la ciudadanía.

Aclaró que los premios que se entreguen dependerán del número de empresas que se unan como patrocinadoras ya que al menos están en busca de 30 empresas que puedan patrocinar dicho premio e igualar el estimulo.

Oldenbourg mencionó que la convocatoria se dará a conocer en enero del próximo año para que se puedan inscribir los policías estatales, municipales y ministeriales que deseen participar y tendrán que mostrar su desempeño durante todo el año 2017 para poder reconocer a los 10 mejores.

Son las cosas que todavía tenemos que adecuar a lo que se vino manejando en los dos primeros años que se aplicó, pero la idea es que se vayan eliminando, vayan viendo una fase para al final que lleguen 10 policías que puedan ser galardonados y estos 10 tendrán un premio más significativo”, comentó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here