Inicio Canaco Boletín Walter Oldenbourg presente en el 99 aniversario de Concanaco Servytur

Walter Oldenbourg presente en el 99 aniversario de Concanaco Servytur

1437
0
El Presidente de Canaco Servytur Colima Walter A. Oldenbourg, estuvo acompañado del Lic. Luis de la Mora Centeno, Consejero de Canaco Colima en el 99 aniversario de Concanaco Servytur, que se llevó a cabo en el Salón Don Alberto Hotel Hilton Centro en la Ciudad de México.

En el evento se entregaron reconocimientos a 5 empresarios destacados del país en las categorías Comercio, al Sr.Antonio Chedraui, de Servicios al Lic. Juan Francisco Ealy, de Turismo al Ing.Jose Antonio Chapur y de Hablemos y Actuemos Bien por México al Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y al Almirante Francisco Soberon Sanz, Secretario de la Marina Armada de México.
Como invitado de honor estuvo el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, y se contó con la presencia de algunos Gobernadores, entre ellos el  Lic. Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador del Estado de Colima.
Con esto iniciamos los festejos del Centenario de Concanaco, en donde nuestro Gobernador, Ignacio Peralta, fue testigo y se suma a los foros empresariales que se estarán llevando a cabo en todo el país con motivos de dicho festejo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here