Inicio Canaco Boletín El presidente de Canaco Colima fortalecerá el desarrollo turístico en Villa de...

El presidente de Canaco Colima fortalecerá el desarrollo turístico en Villa de Álvarez

1115
0

El presidente de la CANACO Walter A. Oldenbourg en conjunto con la alcaldesa de Villa de Álvarez Yulenny Cortés tienen el propósito de fortalecer el desarrollo turístico del municipio.

La alcaldesa confirmó que existe una disponibilidad en el ayuntamiento para trabajar de manera coordinada con la iniciativa privada, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida en Villa de Álvarez
“Vamos a fomentar el comercio local en coordinación con ustedes y hacer el compromiso de cuando sea necesario apoyarnos y respaldarnos, para ver las familias unidas y esto nos va llevar a la dinámica de recuperación de la seguridad”comentó.
El presidente de la Canaco Walter Oldenbourg se comprometió a trabajar de manera coordinada con los demás asociados de la cámara para crear proyectos que vistan al municipio y que favorezcan a los comerciantes y a los villalvarenses.
Oldenbourg Ochoa, aseguró que la cámara ya tiene varias acciones para realizarse junto con el ayuntamiento, que podrían ponerse en marcha antes de fin de año, con la intención de mostrarse como una opción más para el consumidor.
Se coincidió en dar prioridad a los comerciantes del municipio en el desarrollo de expo-ventas, para lograr que la derrama económica se quede en esta zona.
Resaltaron la importancia de fomentar las tradiciones villalvarenses y a través de ellas crear proyectos que sean detonantes, además de comprometerse a respetar los espacios públicos y no invadir la zona peatonal en las avenidas
En la reunión también estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruiz, la directora de Desarrollo Económico, Érika Bautista Rodríguez, Beatriz Morales, delegada de la Canaco en Villa de Álvarez y Gerardo Hernández, vicepresidente de Ferias y Exposiciones de la cámara.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here