Inicio Canaco Boletín CANACO COLIMA PRESENTE EN LA INAUGURACION DE CURSOS DE CAPACITACION EMPRESARIAL DE...

CANACO COLIMA PRESENTE EN LA INAUGURACION DE CURSOS DE CAPACITACION EMPRESARIAL DE NAFIN

1097
0

Este Lunes 6 de Junio se llevó a cabo la inauguración de la Unidad Móvil Nafin en la explanada del Complejo Administrativo, en el cual estuvo como invitado al corte del listón el presidente de Canaco Servytur Colima, Walter Oldenbourg OchoaLuego de inaugurar los cursos de capacitación empresarial que ofrece la Unidad Móvil Nafin, el secretario de

Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, ponderó que la generación de empleo es un tema muy importante para el gobierno de Colima y aseguró que el programa de Nacional Financiera será un éxito, por lo que destacó que “es un honor para Colima que esta unidad haya llegado, que nos visiten en otras estaciones más, como Tecomán,

Manzanillo y Villa de Álvarez, pues será un mes que tendremos el camión y los colimenses haremos un uso importante de él y aquí se gestarán empresas que el día de mañana nos generarán más empleos”En su intervención, el representante estatal de Nafin, Gerardo Cervín, señaló que éste es un esfuerzo mediante el cual se está buscando incidir en la cultura financiera y en la cultura de las empresas.Invitó a todo el sector empresarial de la entidad y al público en general a que hagan uso de la capacitación que se impartirá en la Unidad Móvil del 6 al 11 de junio, misma que posteriormente estará en Tecomán, Manzanillo y finalmente en Villa de Álvarez.Cervín Reyes comentó que la Unidad Móvil Nafin ya ha visitado 74 ciudades en 23 estados de la República Mexicana, recibiendo a 9 mil 673 personas desde que inició su recorrido, impartiendo 549 cursos.Antes de concluir, mencionó que el objetivo es llegar a todos los estados del país y continuar con una formación constante para los empresarios y emprendedores de México.

Para el presidente de la Canaco en Colima, Walter Oldenbourg, la importancia de la capacitación es primordial, y para toda organización debe quedar claro que es relevante capacitar a su personal de una forma constante y oportuna para que puedan conocer, planear y realizar sus actividades conjuntamente con los demás colaboradores por lo que es necesario trabajar en equipo para poder sobresalir con grandes estándares de calidad y tomar buenas decisiones aplicando una buena comunicación entre departamentos y una buena motivación del líder a todos los departamentos para que cada colaborador realice efectivamente sus actividades donde pueda producir grandes ingresos para la empresa.En el evento estuvieron también presentes los presidentes de las cámaras empresariales en la entidad, el director general del Sefidec, Andrés Rivas Franco, así como autoridades estatales y municipales.{gallery}modulomovilnafin{/gallery}

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here