Inicio Canaco Boletín PRESIDENTE DE CANACO COLIMA EN EL CORTE DEL LISTON DEL VOLCAN FEST

PRESIDENTE DE CANACO COLIMA EN EL CORTE DEL LISTON DEL VOLCAN FEST

921
0

El alcalde de Colima, Héctor Insúa en compañía de su cabildo e invitados especiales como Walter Oldenbourg, presidente de Canaco Servytur Colima, dieron corte al listón que da el arranque formal de las actividades del 1er Festival Internacional del Volcán Colima 2016.

El Alcalde capitalino en su mensaje comentó que este festival es para diversión de la familia colimense y para darle a conocer a la gente que vive fuera de Colima, que en el estado no es violento, peligroso o con hechos que lamentar.

Recalcó que los colimenses es gente buena, educada y de trabajo.

El munícipe agradeció al sector empresarial así como al sector público la disposición y apoyo para llevar a cabo este Primer Festival Internacional del Volcán, e invitó a los asistentes a disfrutar de los eventos que se realizarán en el Jardín Libertad, Jardín Núñez, Torres Quintero, la calle Madero y en el ayuntamiento capitalino.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta del DIF municipal Marcela Gudiño,integrantes del Cabildo, directores del ayuntamiento colimense, y como invitados especiales, Walter Oldenbourg Ochoa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Colima (CANACO), presidente de Canirac y representantes de la Universidad de Colima.

Por último el alcalde, invitó a todos los colimenses a disfrutar de los diferentes espectáculos que habrá a lo largo de esta semana y hasta el 8 de mayo.

{gallery}inauguracionvolcanfest{/gallery}

 

 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here