Inicio Canaco Boletín WALTER OLDENBOURG EN REUNION DE CORTESIA CON SECRETARIO DE FOMENTO ECONOMICO

WALTER OLDENBOURG EN REUNION DE CORTESIA CON SECRETARIO DE FOMENTO ECONOMICO

1065
0

Esta mañana el Presidente de Canaco Servytur Colima, Walter Oldenbourg Ochoa, sostuvo una reunión de cortesía con el Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima, el Ing. Carlos Domínguez Ahedo. En donde presentó a algunos de los integrantes del Consejo y Mesa Directiva con quienes estará trabajando en su gestión al frente del Organismo Empresarial.

Así mismo, hizo del conocimiento del Secretario de Fomento Económico, el interés de sumar esfuerzos y trabajar en conjunto con el objetivo de apoyar al sector empresarial, generar fuentes de empleo y coadyuvar en el desarrollo de la Economía del Estado. Walter Oldenbourg Ochoa comentó que se creó dentro de la Mesa Directiva de Canaco Servytur Colima la Comisión de Emprendedurismo y Starup para apoyar proyectos viables tanto de los nuevos emprendedores, como de aquéllos empresarios que ya tienes menos de 5 años, pero que requieren asesoría para que su empresa siga creciendo.

En la reunión estuvieron presentes, Walter Oldenborug Ochoa, Presidente de Canaco Servytur Colima, Ing. Carlos Domínguez Ahedo, Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima, Lic. Mariano Gutiérrez Larios, Director de Fomento Económico de la Secretaria de Fomento Económico, Lic. Manuel Gómez Espinosa, Consejero y Vicepresidente Sector Automotriz, C.P. Héctor Brambila Espinosa, Consejero, Sra. Beatriz Morales Delgado, Delegada Villa de Alvarez, Ing. Rosa Patricia Ahumada Nava, Vicepresidenta de Innovación y Vinculación Tecnológica, Lic. Luis Javier Siordia Alcaraz, Vicepresidente de Afiliación y Jóvenes empresarios y el Lic. Ricardo Uribe Clarín, Vicepresidente de Enlace Educativo.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here