Inicio Canaco Boletín PRESIDENTE DE CANACO COLIMA ASISTE A LA PRESENTACION DEL PLAN OPERATIVO DE...

PRESIDENTE DE CANACO COLIMA ASISTE A LA PRESENTACION DEL PLAN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y ATENCION AL TURISTA

434
0

Canaco Colima, representada por su presidente Walter A. Oldenbourg Ochoa asistió a la presentación del Plan Operativo Estatal de Seguridad y Atención al Turista 2016 realizada ayer en Palacio de Gobierno.

 

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, César Castañeda, dio a conocer el Plan Operativo Estatal de seguridad y Atención al Turista y mencionó que los trabajos coordinados de los tres órdenes de gobierno buscan tener resultados positivos durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua que inicia el viernes próximo por la tarde.

 

Mencionó que se espera superar la derrama económica del año pasado que fue de 238 millones de pesos, con 50 mil visitantes.

“Esperamos saldo blanco y positivo para la entidad”.

El Plan Operativo Estatal de Seguridad y Atención al Turista para la Temporada Vacacional lo ejecutan la Secretaría General de Gobierno, las Presidencias Municipales, los Organismos responsables de la seguridad de los tres órdenes de Gobierno, los prestadores de servicios turísticos e instituciones educativas y de la salud en el estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here