Inicio Canaco Boletín CANACO COLIMA INSTALA MESA RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA APOYOS A DAMNIFICADOS DEL...

CANACO COLIMA INSTALA MESA RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA APOYOS A DAMNIFICADOS DEL HURACAN PATRICIA

424
0

Del jueves 29 de Octubre al domingo 1° de Noviembre, Canaco Colima instaló una mesa de recepción de documentos para que los empresarios puedan solicitar apoyos del Plan de Reactivación Económica de Colima, por los daños causados por el huracán Patricia.

Como parte de las acciones para reactivar la actividad económica en el estado de Colima, tras el paso del huracán “Patricia”, la Secretaría de Economía (SE), a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), instaló mesas de atención para brindar apoyo a los micro y pequeños empresarios que sufrieron daños de insumos en sus negocios.

Canaco Servytur Colima se sumó a este proyecto colocando una mesa recepción de documentos que estuvo atendida por personal de la cámara y secretaría de economía.

Las mesas de atención son el punto de encuentro e información para los empresarios afectados y el lugar donde van a realizar su registro para obtener el apoyo.

El INADEM entregará en los próximos días siete mil quinientos pesos a micro y pequeñas empresas formalmente constituidas de los sectores: industria, comercio y servicios que entregaron con su documentación completa.

{gallery}mesadamnificados{/gallery}

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here