Inicio Canaco Boletín CANACO COLIMA REALIZA LA SEGUNDA ENTREGA DE TABLETAS CONCANACO

CANACO COLIMA REALIZA LA SEGUNDA ENTREGA DE TABLETAS CONCANACO

478
0

Canaco Servytur Colima realizó la segunda entrega de mas de 80 Tabletas Electrónicas a beneficiarios de programa “Solución Tecnológica CONCANACO “.

El presidente de la Cámara, Alejandro Bayardo realizó la entrega de alrededor de 85 tabletas CONCANACO las cuales facilitarán la labor de los pequeños empresarios.

La tableta CONCANACO cuenta con un procesador  Intel 3G, pantalla de 7″ pulgadas, sistema Android 4.4., Almacenamiento de 8 GB, memoria externa expandible hasta 32 GB, Lector de Tarjetas con chip y Banda Electrónica para Visa y MasterCard, Base metálica para la tableta además tiene un año de internet gratuito y los beneficiarios podrán recibir asesoría para su uso.

En el lugar el presidente de Canaco Colima mencionó: “Es así como demostramos el compromiso de nuestra Cámara, para con nuestros agremiados. Cabe mencionar que somos de las Cámaras que cuenta con mayor número de socios activos, y es con lo que demostramos que estamos haciendo un buen trabajo”.

La tableta CONCANACO puede ser adquirida por todos aquellos empresarios que se encuentren inscritos en el Régimen de Incorporación Fiscal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here