Inicio Canaco Boletín «Veran una Canaco en la Calle»-Alejandro Bayardo

«Veran una Canaco en la Calle»-Alejandro Bayardo

580
0

En entrevista, el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Colima, LCP. Alejandro Bayardo Morales, dijo que verán una Canaco en la calle, esto con el propósito de conocer mas a fondo las necesidades de los comerciantes de  Colima.

El nuevo presidente de Canaco Colima, LCP. Alejandro Bayardo, dio a conocer que su equipo de trabajo tiene órdenes de acercarse a los comerciantes, es decir llevar a la Canaco a la calle para conocer qué es lo que estos requieren, además de hacer alianzas con Gobierno del estado, de forma que volteen a ver a los comerciantes locales, y así puedan adquirir sus productos, propiciando que el dinero se quede en Colima.

Señaló que pretende trabajar para hacer a las empresas colimenses más productivas, invitando a los comerciantes a innovar y atender mejor sus negocios, así como a unirse para contrarrestar los efectos económicos de las grandes cadenas comerciales.

Por otra parte, informó que a partir del 21 y hasta el 24 de diciembre se realizará “una venta de banqueta” en el centro de la capital, en la que se ofertarán los productos a un precio menor y se tratará de incluir eventos musicales para que la gente se sienta atraída y acuda a esta zona a consumir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here