Inicio Canaco Boletín Alejandro Bayardo y su equipo de trabajo visitan comercios del centro

Alejandro Bayardo y su equipo de trabajo visitan comercios del centro

701
0

El presidente de Canaco Servytur Colima, L.C.P. Alejandro Bayardo Morales en compañía de todo el equipo de trabajo de la cámara y consejeros, salieron a dar un recorrido por la calle madero para visitar los comercios del centro,esto con la intención de invitarlos a que se acerquen a la cámara.

 

El pasado viernes 19, el presidente de la Cámara de Comercio de Colima en compañía de su equipo de trabajo, se dieron a la tarea de recorrer cada uno de lo comercios del centro con el propósito de invitarlos a que conozcan la cámara e invitarlos a que se acerquen a la misma para poder para apoyarlos en las necesidades e inquietudes que tuvieran,ademas de darles a conocer los beneficios de estar afiliado.

 

También se estuvo explicando e invitando a los comercios a sumarse a un nuevo proyecto que Canaco Colima lanza para poder apoyar las ventas del centro, éste mismo llamado «Super Fin de Quincena», el cual pretende que cada fin de semana de quincena los comercios ofrezcan descuentos o mercancía rebajada durante viernes,sábado y domingo,decorando su negocio con globos rojos y blancos para darle vida al centro y además de realizar eventos culturales para atraer la afluencia de gente.

En Canaco Colima queremos que tu negocio sea un mejor negocio.

{gallery}canacocalle{/gallery}

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here