Inicio Canaco Boletín Anuncia Canaco Feria Comercial del Centro 2014

Anuncia Canaco Feria Comercial del Centro 2014

567
0

El Lic.Andrés Rivas Franco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Colima, dio a conocer que  del  primero al cinco de octubre en el Jardín Núñez, se llevará a cabo la “Feria Comercial del Centro 2014”, cuyo objetivo principal es que la ciudadanía colimense retome el gusto  por acudir al centro histórico a consumir.

Andrés Rivas , informó que se tienen buenas expectativas con este evento, puesto que también se unen los negocios establecidos en el centro de la ciudad.

“Se busca que la ciudadanía colimense retome el gusto por venir al centro y compre no solo en los stands de la feria comercial, sino en todos los negocios del centro histórico, la dinámica es ofrecer a los clientes un boleto por cada $100 pesos de compra, para participar en rifas que se llevarán a cabo diariamente en la Feria Comercial del Centro 2014”.

Mencionó que este año participan 35 negocios formalmente establecidos y afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Colima; se cuenta con instalaciones adecuadas en los stands con mamparas y marquesinas, además de área de alimentos, un área de exhibición de autos y un área de diversión para niños y eventos culturales para el disfrute de toda la familia.

También se contará con un área de exposición de fotografías del pasado del centro histórico.

Asimismo,  explicó que este evento viene a equilibrar las ventas que se tienen en tiempos de la Feria de Colima, donde la gran mayoría de las personas acuden a sus instalaciones y bajan las ventas en el centro.

Cabe destacar que durante los días de la “Feria Comercial del Centro 2014”, se contará con el apoyo, por parte del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Fomento Económico, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Seguridad Pública, y el DIF Estatal; así como el Ayuntamiento de Colima.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here