Inicio Canaco Boletín Andrés Rivas,Presidente de Canaco Colima Presente en el Pacto para la Seguridad...

Andrés Rivas,Presidente de Canaco Colima Presente en el Pacto para la Seguridad y Justicia del Estado de Colima

460
0

El presidente de Canaco Servytur Colima, Lic. Andrés Rivas Franco, presente en el evento «Pacto para la Seguridad y Justicia del Estado de Colima», el cual pretende generar un diálogo permanente entre los organismos empresariales y la sociedad civil con el Gobierno del Estado.

 

 

Ante un nutrido grupo de empresarios colimenses, representantes sociales y medios de comunicación, Rafael Gutiérrez, Secretario de Fomento Económico, elogió el esfuerzo común que realizan los empresarios del estado en coordinación con la administración estatal, para lograr el “Pacto para la Seguridad y Justicia del Estado de Colima”, el cual demuestra que ambas partes están “dispuestas a trabajar en equipo para conseguir un mejor futuro para nuestro estado”.

En la presentación estuvieron presentes un grupo de socios de la Canaco quienes encabezados por su presidente, el Lic.Andrés Rivas Franco, formaron parte de las mesas de trabajo en donde se definieron los acuerdos del mencionado Pacto.

Durante la presentación de este pacto, al que convocó el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública, Rafael Gutiérrez consideró que “el Pacto es un precedente que marcará un hito y la oportunidad de generar un diálogo permanente y fructífero entre los organismos empresariales y la sociedad civil con el Gobierno del Estado”.

Carlos Ahumada Viveros, Presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública, afirmó que con este pacto concluye un esfuerzo que ha durado varios años, “donde mis compañeros presidentes de los organismos empresariales estuvimos haciendo un esfuerzo por aportar algo a la sociedad”.

La explicación del “Pacto para la Seguridad y Justicia del Estado de Colima” corrió a cargo del Coordinador de Seguridad Pública Estatal, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, quien especificó que dicho Acuerdo es un instrumento que contempla tareas para las autoridades de los tres niveles de gobierno, iniciativa privada, instituciones educativas, medios de comunicación y sector social, que permitirán fortalecer la estrategia de seguridad pública en el Estado”.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here