Inicio Canaco Boletín Presidente de Canaco Presente en la entrega de Impresoras a Microempresarios Colimenses

Presidente de Canaco Presente en la entrega de Impresoras a Microempresarios Colimenses

582
0

El mandatario de la Cámara de Comercio de Colima,Lic. Andrés Rivas Franco, estuvo presente como invitado especial en la entrega de impresoras de tickets que el Gobierno del Estado entregó a Microempresarios Colimenses.

El pasado martes 17 de Junio se llevó a cabo en el auditorio Arq. Luis Barreda Cedillo del Complejo Administrativo de Gobierno del Estado la entrega de 335 impresoras de tickets a microempresarios de los diez municipios de la entidad, esto en complemento al paquete tecnológico, software y capacitación entregada en febrero y como parte de las acciones gubernamentales emprendidas para fomentar la competitividad en las empresas locales.

En el evento estuvo como invitado especial en presidente de Canaco Colima, Lic. Andrés Rivas Franco, para quien es de gran interés que se lleven a cabo este tipo de eventos apoyados por gobierno, pues con esto el empresario fortalece el proceso y mejora las prácticas de venta, ya que con la tecnología de estos softwares se puede detectar las áreas de oportunidad para incrementar su rentabilidad, competitividad y permanencia en el mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here