Inicio Canaco Boletín PRESIDENTE DE CANACO,PRESENTE EN LA INAUGURACION DE LA FERIA DE PRODUCTOS COLIMENSES

PRESIDENTE DE CANACO,PRESENTE EN LA INAUGURACION DE LA FERIA DE PRODUCTOS COLIMENSES

798
0

El presidente de Canaco Servytur Colima, Lic. Andrés Rivas Franco estuvo presente en el acto inaugural de la Feria de Productos Colimenses promovida por SEFOME en las tiendas Soriana.

Este martes (13) fue inaugurada la Feria de productos colimenses, promovida por la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del estado y exhibidas en las tiendas Soriana de Villa de Alvarez y Manzanillo.

En el evento estuvo presente en presidente de cámara, Lic. Andrés Rivas Franco, quien como invitado especial dio corte al listón en el acto inaugural.

Rivas Franco menciona que estas oportunidades para los empresarios locales, para fomentar el mercado interno y acercarlos a las empresas nacionales,con el apoyo de Gobierno del Estado, es un logro importante para que pudieran revitalizar su mercado y potenciar todas las buenas características que poseen las mercancías producidas en Colima.

La Feria de productos colimenses permanecerá un mes con la exhibición y terminará el próximo 15 de junio, con la posibilidad de comprar esos productos locales, y durante las cuatro semanas,los consumidores, podrán elegir como una opción de compra,66 productos elaborados por 19 empresas colimenses los cuales son exhibidos en la entrada de la tienda de autoservicio en Villa de Álvarez, se trata de productos como galletas, café, jugos, suplementos, churritos, cacahuates, golosinas, sal, tostadas, salsas y jabón, los cuales, invadirán los anaqueles del super mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here