Inicio Canaco Boletín CON GRAN EXITO SE LLEVO A CABO EL DESAYUNO DE MUJERES CANACO

CON GRAN EXITO SE LLEVO A CABO EL DESAYUNO DE MUJERES CANACO

542
0

El presidente de Canaco Servytur Colima, Lic. Andrés Rivas Franco, dió la bienvenida al desayuno de Encuentro de Negocios de Mujeres Empresarias, quien declaró la importancia de las mujeres en la actividad empresarial y comercial en Colima.

El día de hoy 13 de mayo se dieron cita en conocido Restaurante de esta ciudad más de 100 empresarias de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Colima, quienes recibieron la bienvenida por parte del Presidente del organismo empresarial, el Lic. Andrés Rivas Franco, quien declaró la importancia de las mujeres en la actividad empresarial y comercial en Colima, la cual ha aumentado de manera importante en los últimos años, como muestra es que actualmente el 50% o más de los afiliados a Canaco pertenecen al sexo femenino.

El líder empresarial mencionó que se ha logrado abrir el sector comercial también a personas jóvenes y a cualquier sector de la población con ganas de emprender, esto con apoyo de Canaco. Rivas Franco invitó a que se acerquen a la cámara y conozcan los servicios y beneficios que les ofrecemos en favor de sus empresas, dijo:

“Buscamos siempre realizar eventos en donde se pueda hacer una cohesión entre los distintos giros de negocios que forman parte de la cámara. La idea principal de este desayuno ó de este tipo de eventos, es generar una dinámica donde se den acabo encadenamientos entre las mujeres empresarias y demás empresarios que formen parte de canaco.”

Como invitado especial nos acompaño el presidente municipal de Villa de Álvarez, el Lic.Enrique Rojas Orozco quien se dirigió a la audiencia con un mensaje de felicitación para las mujeres emprendedoras y trabajadoras exhortándolas para seguir siendo el motor de la vida económica de nuestra entidad.

Con dinámicas de trabajo, la Lic. Nefertiti Lara y la Lic. Rubí Romero animaron para que las asistentes llevaran a cabo la presentación de sus empresas y el intercambio de publicidad. Después de un tiempo de presentación y charla, las animadores dieron paso a las rifas de regalos por parte de nuestras patrocinadoras.

Agradecemos a Aserho Consultores, GH Asesores, Los Molcajetes de Villa, Veterinaria Zubillaga, Olacel, Laboratorios Vargas, Pepa´s, Cielo Eterno, Pimsa, M&B Ingeniería y Valuación, MACECA, Ceceña, Brambila, Camarena y CIA SC, New Look, por su patrocinio para llevar a cabo este evento.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here