Inicio Canaco Boletín INVITA CANACO COLIMA AL ENCUENTRO DE NEGOCIOS DE MUJERES CANACO

INVITA CANACO COLIMA AL ENCUENTRO DE NEGOCIOS DE MUJERES CANACO

527
0

Para el presidente de cámara, Lic. Andrés Rivas Franco, las mujeres empresarias y ejecutivas de Colima, son un motor importante en la vida productiva, por tal motivo Canaco Servytur Colima organiza, a través de su Centro de Desarrollo Empresarial, y la Vicepresidenta de Mujeres Empresarias, Sra. Beatriz Morales Delgado, el segundo desayuno de mujeres empresarias.

Hoy en rueda de prensa, el presidente de cámara, Lic. Andrés Rivas Franco, mencionó que las mujeres empresarias y ejecutivas de Colima,son un motor importante en la vida productiva del estado, ya que con trabajo, creatividad, inteligencia e inversión, impulsan la creación y expansión de micro, pequeñas y medianas empresas, y con ello la generación de empleos y la promoción del comercio, servicios y el turismo organizado.

Por tal motivo CANACO SERVYTUR COLIMA organiza, através de su Centro de Desarrolllo Empresarial y la vicepresidenta de mujeres empresarias, la Sra, Beatriz Morales Delgado, el segundo desayuno denominado «Encuentro de Negocios, Mujeres Canaco», el cual se llevará a cabo este martes 13 de Mayo, a partir de las 9:00 a.m.,  en el restaurant Origen Latino.

Rivas Franco destacó que será un encuentro entre mujeres empresarias y ejecutivas de empresas, donde compartirán experiencias, además de dar a conocer sus productos y servicios, pero sobre todo, podrán estrechar relaciones comerciales y así poder hacer negocios.

«Deseamos crear un ambiente amigable y productivo en donde la presencia de la mujer empresarial destaca por su perseverancia, dedicación y esfuerzo por llevar al éxito su empresa».

El costo del evento será de $250.°° pesos por persona y el desayuno será tipo buffet. Para reservar o pedir informes pueden comunicarse a las oficinas de Canaco Colima a los teléfonos: 31 20071, 31 30058 y 31 40161.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here