Inicio Uncategorized ENTREGA DE RECURSOS Y ARRANQUE DEL PROYECTO MOPYME

ENTREGA DE RECURSOS Y ARRANQUE DEL PROYECTO MOPYME

503
0

Este pasado martes 1° de Abril del presente, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Colima llevó a cabo en la Sala «A» del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado de Colima, la «Entrega de Recursos y Arranque del Modelo Organizacional con Enfoque de Calidad para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MOPYME)».

El evento estuvo presidido por el Lic. Andrés Rivas Franco, Presidente de CANACO SERVYTUR COLIMA, el Lic. Uriel Moreno Flores, Secretario del Trabajo y Previsión Social en representación del Sr. Rafael Gutiérrez Villalobos Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima, el Lic. Juan Roberto Barbosa López, Delegado Federal del  Trabajo en Colima, la C.P. Blanca Isabel Avalos Fernández, Directora General del SEFIDEC y el  Lic. Osiris Daniel Macias Bueno, Director General de la Empresa  Reclutamiento Profesional, y se contó con la  asistencia de las 30 empresas que serán beneficiadas con el Subsidio del Gobierno Estatal a través del SEFIDEC.

El subsidio otorgado por el Gobierno Estatal se logró gracias a las gestiones del Lic. Andrés Rivas Franco, Presidente de CANACO SERVYTUR COLIMA, y al apoyo del Secretario de Fomento Económico, el Sr. Rafael Gutiérrez Villalobos. quien siempre ha demostrado su interés en apoyar a los empresarios de Colima.

El Modelo Organizacional con Enfoque de Calidad para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MOPYME), lidereado por el Lic. Osiris Daniel Macias Bueno, es un proyecto de Consultoría   Integral, que  tiene como   propósito apoyar a los Gerentes y Directivos de las MIPYMES del Estado  de Colima,  para que formalicen las bases de control administrativo (operativo) y legal (contratación)  del  personal, y que establezcan las responsabilidades, funciones y obligaciones compartidas entre  empleado y empleador.

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Colima, seguirá impulsando y trabajando para que cada vez sean más las empresas que sean beneficiadas con este tipo de proyectos, con el propósito de incrementar sus niveles de productividad y rentabilidad.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here