Inicio Canaco Nosotros Somos gente de negocios

Somos gente de negocios

1300
0

 

En CANACO nos interesa que tu Negocio, sea un mejor Negocio día con día. Somos la cámara más grande que concentra al Comercio, Servicio y Turismo en Colima, otorgándote beneficios tangibles en tu negocio.

Nuestra intención es incidir directamente en la manera en que los negocios hacemos negocios.

Estamos seguros que entre nosotros nos entendemos, y por ende, entre nosotros hacemos negocios; porque «Somos Gente de Negocios».

Te invitamos a pertenecer a CANACO SERVYTUR COLIMA para que te vuelvas parte de nosotros, la Gente de Negocios CANACO.

 

DEFENDEMOS

Una función fundamental de la CANACO SERVYTUR COLIMA es representar y defender al gremio de propietarios de negocios y empresas del comercio, servicios y turismo en Colima, frente a autoridades y organizaciones para hacer respetar nuestros derechos, emitir nuestra postura y difundir nuestros ideales.

PROMOCIONAMOS

CANACO SERVYTUR COLIMA es la voz oficial del sector comercio, servicios y turismo al ser la cámara que agremia a más socios. Por ello nos ocupamos en difundir nuestra labor diaria a través de medios de comunicación y de nuestros propios medios digitales: correo electrónico, sitio web y redes sociales. Te invitamos a visitarnos, seguirnos y mantenerte al día con las noticias más destacadas de los negocios en Colima y México.

DESARROLLAMOS

Incidimos de manera positiva en el desarrollo de tu negocio a través de acciones de formación, capacitación, desarrollo de proyectos y gestión de recursos. Acércate a nosotros para orientarte en cómo tu negocio o idea de negocio, puede ser beneficiado por los programas federales con los puntos para mover a México competitivamente.

FACILITAMOS

Incidimos de manera específica y tangible en la dinámica de mercado para hacer de tu negocio, un mejor negocio. Desarrollamos actividades como la difusión de tu negocio, con ofertas que desees impulsar con un espacio especial en nuestro sitio web. Llevamos a cabo Ferias y Expos que promueven la venta directa en stands especiales para nuestros socios CANACO. Otorgamos pases turísticos para viajar a la Ciudad de México y que te autoriza el libre tránsito de tus placas. Extendemos cartas institucionales para que te presentes frente a consulados de otros países como propietario de un negocio en la comunidad de Colima.

 

Además, te ofrecemos asesoría para canalizarte con profesionales del ámbito empresarial que seguramente te ayudarán a resolver situaciones específicas que tu negocio necesita como: asesoría jurídica, contable, fiscal y laboral.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here