Inicio Canaco Boletín Martín Vaca, dictó una conferencia motivacional organizada por Canaco y Sejuv

Martín Vaca, dictó una conferencia motivacional organizada por Canaco y Sejuv

227
0
Con el objetivo de inspirar a los colimenses a alcanzar sus metas y atreverse a emprender, el restaurador de autos más conocido de México, Martín Vaca, dictó una conferencia motivacional organizada por la Cámara Nacional de Comercio Canaco-Servitur en coordinación con la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado (Sejuv).
En el Teatro Universitario, Luis Javier Siordia Alcaraz, Presidente de la Canaco, acompañado del Secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, dijo que por medio de esta conferencia, se pretende despertar y motivar las inquietudes de los jóvenes para construir su proyecto de vida.
De una manera amena y con un formato distinto a lo habitual, el mecánico tapatío impartió la conferencia y detalló que, el “salirse” de lo tradicional lo ha llevado a obtener los mayores éxitos de su vida.
Cabe destacar, que previo a la charla motivacional, los más de 900 asistentes pudieron disfrutar de la exhibición de 75 autos clásicos y modificados en la explanada del recinto universitario, para finalmente trasladarse a la firma de autógrafos y convivencia con el líder de VA-K Innovation, en la tienda departamental La Marina de Av. San Fernando.
A esta conferencia asistió Walter Oldenbourg Ochoa, Secretario de Fomento Económico, en representación del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here