Inicio Canaco Boletín Indira Vizcaíno fué la invitada del segundo “Desayuno con un Líder” de...

Indira Vizcaíno fué la invitada del segundo “Desayuno con un Líder” de Canaco Colima

511
0

Esta mañana se llevó a cabo la segunda edición del proyecto de Canaco Colima, “Desayuno con un líder” en el cual tuvo como invitada a la Delegada Estatal de Programas de Desarrollo Social en Colima, Lic. Indira Vizcaíno Silva.

Al evento acudieron cerca de 70 empresarios quienes después de escuchar una breve biografía de la invitada se dispusieron a realizar una sesión de preguntas y respuestas con ella.

Entre las dudas más frecuentes durante la sesión estaban los lineamientos y pasos a seguir del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y las repercusiones del cierre del INADEM.

Ante los cuestionamientos, la Delegada prometió a los asistentes estar en continúa comunicación con el presidente de Canaco Colima, Luis Javier Siordia, para brindar la atención necesaria a cualquier inquietud.

“Desayuno con un líder” es un proyecto de reciente creación que continuará como foro de expresión de los empresarios colimenses, a este evento pueden acudir tanto afiliados de la cámara como el público en general.

Espera el próximo y participa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here