Inicio Canaco Boletín Acercará CANACO Colima capacitación en diversos temas a sus agremiados

Acercará CANACO Colima capacitación en diversos temas a sus agremiados

251
0

Con el propósito de mejorar la calidad en el desarrollo y crecimiento de las empresas colimenses, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Servytur) Colima, encabezado por Luis Javier Siordia Alcaraz, dio a conocer la calendarización de capacitación, cursos, especializaciones enfocadas a los agremiados de esta cámara empresarial.

Javier Siordia recordó que lo más importante que tiene una empresa es su talento humano y ante ello, en CANACO se busca el fortalecimiento empresarial para llevar capacitaciones a bajo costo y con gran contenido a las empresas colimenses y en especial a sus agremiados.

En este sentido, derivado de una encuesta realizada entre los agremiados de CANACO sobre las necesidades de capacitación, se decidió iniciar en el mes de marzo una serie de cursos, maestrías y posgrados en diferentes temas, los cuales serán de manera trimestral.

Se capacitará en temas como: recursos humanos, integración trabajo en equipo, planeación estratégica, asistentes administrativos, sensibilización en la calidad y la productividad, neuroventas, calidad total, habilidades gerenciales, calidad en el servicio, comunicación efectiva, organización del tiempo y manejo de conflictos, entre otros. Además, se otorgará un curso de electricidad básica para empresas y hoteles.

Todos los cursos tendrán un cuota de recuperación y podrán acceder a ellos a público en general, aunque los agremiados a la CANACO tendrán descuento, habrá cursos desde 900 pesos en público en general, y el de electricidad básica tendrá un costo de 3 mil pesos.

Recordando que los cursos están abiertos a todos los niveles laborales de las empresas, desde directivos hasta operativos.

Las inscripciones están abiertas desde hoy, 18 de febrero; pudiéndolo hacer a través de la página de CANACO-Servytur en Facebook o acudiendo directamente a las oficinas de CANACO ubicadas en la calle Hidalgo 93 en la zona centro de Colima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here