Inicio Canaco Boletín CANACO: Seguridad, un tema de todos

CANACO: Seguridad, un tema de todos

263
0

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la entidad, Javier Isordia Alcaraz, señaló que los agremiados a este sector se estarán incorporando a la iniciativa ciudadana “Ni una menos”

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la entidad, Javier Isordia Alcaraz, señaló que los agremiados a este sector se estarán incorporando a la iniciativa ciudadana “Ni una menos”.

Indicó que aunque la responsabilidad de brindar y garantizar la seguridad de todas y todos es responsabilidad de autoridades públicas, la ciudadanía en general también debe contribuir en ello, desde su ámbito.

En ese sentido aplaudió la iniciativa ciudadana para que comercios respalden y apoyen a las mujeres que pudieran ser víctimas de algún tipo de violencia en la vía pública y se resguarden en un comercio, hasta que reciban la atención de una autoridad.

“Es un tema de todos (la seguridad), todos debemos contribuir, todos podemos mejorar la situación trabajando como sociedad; entonces es una iniciativa social que aplaudimos mucho en la Canaco Colima”, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here