Inicio Canaco Boletín Con buena participación se llevó a cabo la primer «Cena a Ciegas»

Con buena participación se llevó a cabo la primer «Cena a Ciegas»

209
0

Luego de que el Incodis, en colaboración con la CANACO Colima, lanzaran el evento “Cena a Ciegas”, que tuvo como propósito de empatizar a la sociedad con las personas que presentan alguna discapacidad visual, tanto temporal como permanente, ciudadanos colimenses expresaron un resultado tangible y satisfactorio.

Y es que tanto la ciudadanía colimense, como funcionarios y servidores públicos, se unieron a la causa compartiendo en redes sociales sus experiencias tras el encuentro.

Las y los comensales portaron un antifaz negro que no les permitió ver nada, y así sensibilizarlos en temas de discapacidad visual.

“Experiencia grata”, “nos enseñan a ver lo importante”, “esperemos que más personas se sumen a esta causa”, son algunas de las impresiones que usuarios en redes sociales han expresado.

Finalmente al evento asistieron, el presidente de la Canaco, Luis Javier Siordia  el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, el director de la Sedescol, Daniel Fierros y el presidente de la Canirac, Sergio Contreras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here