Inicio Canaco Boletín Con gran éxito concluye el Foro de Turismo Canaco Servytur Colima 2018

Con gran éxito concluye el Foro de Turismo Canaco Servytur Colima 2018

423
0

La Cámara de Comercio de Colima llevó a cabo su primer Foro de Turismo, con el fin de realizar un diagnóstico para ver las oportunidades que se tienen en el turismo de la entidad y cómo integrar un producto turístico cultural, el cual pueda ser exhibido y vendido en los mercados nacionales e internacionales.

Para dar inicio al evento, el presidente de Canaco Colima LEM. Luis Javier Siordia Alcaraz, dio la bienvenida y agradeció la importante participación de los asistentes.

Momentos mas tarde el Lic. Edgar Ivan Ramos Bejines, Vicepresidente de Turismo de Canaco Colima, y quien lideró este evento, dio unas palabras sobre los temas vistos en la pasada reunión de la Comisión de turismo realizada en Concanaco.Así mismo hizo la presentación del nuestro invitado especial, el Mstro. Luis Felipe Sigüenza Acevedo, Presidente de la Comisión de Turismo Cultural y Religioso de Concanaco Servytur, quien momentos despues dio inicio al curso-taller denominado “Empoderamiento de Empresas en el Turismo Cultural”

Al concluir dicho curso, el presidente de Canaco, Luis Javier Siordia, otorgó al Mstro. Luis Felipe un reconocimiento por su participación y agradeció por compartirnos tan importante información y conocimiento para el crecimiento de nuestra entidad, agradeciendo también a la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO) por el apoyo metodológico y de herramientas para la realización de este foro.

Al finalizar, los asistentes participaron en un taller con ochos mesas de trabajo con diferentes temáticas, turismo cultural y religioso; médico; social; ecoturismo y aventura ; náutico; deportivo y pueblos mágicos.

Para concluir el foro, el Vicepresidente de turismo,  Ivan Ramos, dio las gracias a todos los asistentes por el interés en trabajar juntos por nuestro Estado y especial agradecimiento al Mstro. Luis Felipe Sigüenza Acevedo por su visión, por compartir sus conocimientos y despertarnos la consciencia de aprovechar la grandeza de nuestro Estado.

“Ya estamos integrados y respaldados, a seguir trabajando por un fin en común, Colima!” .-concluyó

Por último el Mstro. Singüenza mencionó: “Cumplimos con Concanaco y con Canaco Colima al concluir con éxito el Foro de Fortalecimiento Empresarial para el turismo cultural en Colima, vamos avanzando con paso firme  y estamos listos para dar una excelente noticia a México con el entusiasmo de los colimenses y su tierra prodigiosa”.

Al evento realizado en el Salón Presidentes de la cámara, se contó con la participación de diversos prestadores de actividad turística, como empresarios, guías, operadores de viaje, hoteleros, académicos y estudiantes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here