Inicio Canaco Boletín Canaco e Incodis anuncian «Cena a Ciegas», evento con causa

Canaco e Incodis anuncian «Cena a Ciegas», evento con causa

261
0

La Cámara Nacional de Comercio de Colima en coordinación con Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), anunció el evento denominado “Cena a Ciegas”, con el objetivo de empatizar a la sociedad con las personas que presentan alguna discapacidad visual, tanto temporal como permanente.

En rueda de prensa, el presidente de la Canaco, Luis Javier Siordia  señaló que esta experiencia será a través de una cena en donde usarán todos los sentidos excepto la vista, para así vivir la experiencia del día a día de las personas que cuentan con la discapacidad visual.

Esta propuesta hará sentir a los comensales las diferentes barreras que vive a diario una persona con discapacidad visual, pues los participantes tendrás que entrar y degustar los alimentos con los ojos completamente cerrados, con el objetivo de crear conciencia de los que viven a diario las personas con discapacidad visual.

La encargada del despacho del Incodis, Sara Alejandra Paz, informó que la Cena a Ciegas se llevará a cabo el próximo lunes 10 de diciembre, a las 19:00 horas en el restaurante Origen Latino, con un costo de 350 pesos por persona, y en conjunto con la cena se llevará a cabo una subasta de fotografías de Isaura Ruiz, algunas de ellas cuentan con reconocidos galardones que suman el valor de las postales.

En su intervención Martín Moreno y Paola García, organizadores del evento, informaron que los boletos pueden adquirirse directamente en las oficinas del Incodis y en Cielo Eterno.

Los fondos recaudados de este evento serán canalizados a una cartera de beneficiarios que tiene el Incodis y que se encuentran en pobreza extrema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here